馃敟 OFERTA ESPECIAL POR TIEMPO LIMITADO馃敟

INSCRÍBETE YA EN EL MINI CURSO

 

TE DARÉ LAS CLAVES QUE ME AYUDARON A SER EXITOSO EN MI CAMINO COMO EMPRENDEDOR.

Solo por tiempo limitado

de $299 a solo $149

50% DE DESCUENTO 

00

DAYS

00

HOURS

00

MINS

00

SECS

QUIERO MI CURSO

Resuelve un problema frecuente y encuentra como las personas están dispuestas a pagar por una solución (y descubre que ideas funcionan mejor).

Descubre cómo puedes tener ventas inmediatamente, conoce la fórmula que nuestros mentores usan para desarrollar productos exitosos y cómo crear lanzamientos comerciales de los mismos.

Encuentra un propósito y descubre como el tener como meta algo que va mucho más allá de hacer dinero te acerca más al éxito y por consiguiente genera dinero.

Desarrolla tu solución sin meses de tiempo desperdiciado, dinero o sin accionar. Creando tu MVP.

¿HAY UN CAMINO PARA TRIUNFAR EN LOS  NEGOCIOS?

 

APRENDE LA METODOLOGÍA EXACTA QUE

MARCUS DANTUS HA PERFECCIONADO PARA CREAR PRODUCTOS EXITOSOS

 

¡2 horas de contenido de alto valor!

MARCUS DANTUS

Fundador y CEO de Startup México, Managing Partner en Dux-Capital, Guest Professor en IPADE Business School y Tiburón de Shark Tank México. Marcus Dantus es uno de los expertos en la creación de Startups, con más de 30 años creando e innovando en el ecosistema emprendedor.

Linda L Franco

Co-Fundador y CEO de @MACHINA Wearable Technology 

"Marcus es un excelente amigo, maestro y mentor. Como Director de Wayra México, Marcus es alguien que entiende y vive la vida emprendedora. Él te empujará sobre tu zona de confort para hacerlo mejor. Creo que mi éxito se debe en parte a su sincero apoyo y tutoría "

Víctor Ruiz

TechEntrepreneur Técnico en seguridad cibernética

"Marcus es no solo un visionario, emprendedor y empresario de primer nivel, también es una gran persona con un gran compromiso por ayudar al país a salir adelante. Altamente competitivos. Sin duda alguna, Marcus es garantía de éxito en cualquiera de las colaboraciones y proyectos en los que participe. "

Rodrigo Yáñez

Fundador y Emprendedor en 54cuatro

"Tengo el honor de poder trabajar con Marcus y puedo decir que es un profesional excepcional, analítico, decidido con metodologías muy eficientes, además puedo decir que Marcus es una excelente persona. Es unplacer poder compartir un espacio de trabajo junto con Marcus."

INSCRÍBETE YA EN EL CURSO

 
Aprende los pasos que necesitas para tener un emprendimiento con mayores posibilidades de éxito de la mano de uno de los mejores empresarios del mundo.
QUIERO MI OFERTA